7 de febrero de 2012

¡Comienzan las escuelas!

El año anterior, los Astros de Valencia quedaron en quinta posición en la División de Honor. Este año buscan clasificarse en la Copa del Rey. Para todos los que no lo sepan, los Astros también tienen un equipo juvenil y cadete, si deseáis jugar con ellos poneros en contacto con Alberto Ortí, jugador titular del primer equipo, mediante facebook o tuenti, o en esta página www.astrosjuveniles.blogspot.com

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenos dias. Mi nombre es Vicente y os vi jugar en Gandia contra el Spiaggia hace dos semanas. Os escribo por que estoy interesado en encontrar un equipo de beisbol para poder entrenar y no se donde dirigirme. He entrado en vuestra página y me gustaria que me dierais información sobre en que zona de Valencia jugais, tasas que hay que pagar etc. Me gustaria ponerme en contacto con Alberto Ortí pero estoy intentando encontrarlo en el facebook y no consigo hacerme con el. Decidme algo Un saludo.

Anónimo dijo...

Soy Vicente otra vez,se me olvidaba mi dirección de correo electronico es:
vitober10@hotmail.com

Rodney Niño dijo...

hola buenas tardes soy Rodney Niño de venezuela y me gustaria saber como hago para formar parte del equipo, tengo 22 años y soy lanzador, actualmente juego para un equipo local de mi estado.. espero una respuesta gracias aca mi correo theoriginal_89@hotmail.com o por medio de mi numero telefonico 584142759992 gracias..

John dijo...

Aquellos interesados en inporporarse a Astros, pueden ponerse en contacto con Alberto Ortí, Gerente de la Sección Deportiva, a través de www.astrosjuveniles.blogspot.com

rodney niño dijo...

Nombres: Rodney Alejandro
Apellidos: Niño Vásquez
Fecha de nacimiento: 21/10/1989
Nacionalidad: venezolano
Correo electrónico: theoriginal_89@hotmail.com
Club actual: paracotos de charallave (Venezuela)
Posición: pitcher
Estudios realizados: bachiller en ciencias, actualmente esperando a ingresar a la universidad
Trabajos: ayudante de camión, almacenista, atención al cliente

Buenos días saludos cordialmente desde Venezuela les dejo esta información porque me gustaría pertenecer a su equipo de béisbol, por favor comuníquense conmigo por medio del correo electrónico para saber los tramites de cómo podría hacer para pertenecer a su equipo, estoy jugando béisbol desde los 5 años, llevo 17 años en el béisbol, mis números en los últimos 3 años son:

Temporada 2009: 7 juegos lanzados como abridor de los cuales ganados 4, perdidos 2 y uno sin decisión, obtuve 22 ponches en una labor de 18 inning con 8 boletos.

Temporada 2010: 10 juegos lanzados como abridor de los cuales ganados 6: perdidos 2 y dos sin decisión: obtuve 35 ponches en una labor de 34 inning con 10 boletos.

Temporada 2011: 6 juegos lanzados como abridor de los cuales ganados 3 incluyendo un no hit no run, perdidos 1 y 2 sin decisión, obtuve 15 ponches en una labor de 25 inning con 3 boletos.

Ayúdenme para pertenecer a su club soy buen jugador y tengo buena disciplina. Estaré totalmente agradecido. Sin más que decir se despide Rodney Niño.

genderon garcia dijo...

Nombres: Genderson German
Apellidos: Garcia Piñate
Fecha de nacimiento: 17/10/1990
Nacionalidad: venezolano
Correo electrónico: genderson1710@hotmail.com
Club actual: paracotos de charallave (Venezuela)
Posición: pitcher
Estudios realizados: bachiller en ciencias, estudiante universitario de entrenamiento deportivo
Trabajos: entrenador de beisbol de categoría semillitas y preparatoria, atención al publico, cursos de preparador físico de futbol sala, futbol de playa y futbol, campo

Buenos días saludos cordialmente desde Venezuela les dejo esta información porque me gustaría pertenecer a su equipo de béisbol, por favor comuníquense conmigo por medio del correo electrónico para saber los tramites de cómo podría hacer para pertenecer a su equipo, estoy jugando béisbol desde los 5 años, llevo 16 años en el béisbol, mis números en los últimos 3 años son:

Temporada 2009: 6 juegos lanzados como abridor de los cuales ganados 4, perdidos 1 y uno sin decisión, obtuve 18 ponches en una labor de 20 inning con 4 boletos.

Temporada 2010: 11 juegos lanzados como abridor de los cuales ganados 7: perdidos 1 y tres sin decisión: obtuve 33 ponches en una labor de 45 inning con 12 boletos.

Temporada 2011: 8 juegos lanzados como abridor de los cuales ganados 5, perdidos 2 y uno sin decisión, obtuve 15 ponches en una labor de 32 inning con 4 boletos.

Unknown dijo...

Hola buenas Me llamo carlos y soy de valencia queria informacion para apuntarme tengo 22 años y nunca he jugado a beisbol por favor ponganse en contacto conmigo splashdj@hotmail.es

Jezus R Gaytan dijo...

Hola, me gustaría pertenecer a su equipo de base ball soy mexicano, pertenezco aun club de base ball aqui en mexico que se llama saraperos de saltillo, pero no me dan oportunidad de debutar en primera fuerza debido a que estoy suspendido por no reportarme ala pretemporada debido a que tenia una lesion en la pierna y no avise como consecuencia me van a dejar este año sin jugar por no reportar la lesion hasta ultimo minuto... En este momento me encuentro bien, si desean mi servicio llámenme a (656)-376-1873 por su atención gracias

Hawkmoon dijo...

Hola, me gustaria saber si hay equipo adulto donde poder jugar/entrenar, pertenezco a la BBF (British Baseball Federation) y juego como Pitcher/3rd Baseman en London Mets Baseball Club, vuelvo a Valencia estas navidades y me gustaria poder continuar con el Baseball, gracias.

Ignacio

Mi correo es ignacio.soriano78@gmail.com

Unknown dijo...

Buen día ... Vengo a ustedes con todo el respeto para decirles que me importa ir a jugar con su equipo este año. yo jugue 3 años Béisbol coil Bollate en italia, milan la serie A2 varios años espero saber si puedo ir a jugar con su equipo, muchas gracias .... Espero tener una respuesta preparada. poseo pasaporte italiano ... pocisiones jugar la primera base y catchert ...
Jugué béisbol profesional en los Estados Unidos con los Orioles de Baltimore y en Venezuela conlas aguilas del zulia .... espero pronta respuesta porque están interesados ​​en ir a jugar
este año con su equipo mi correo es cesarmontanez35@gmail.com

Anónimo dijo...

hola buenas mi nombre es juan morales, escribo por que me encantaria poder jugar con ustedes y cuando quieran pueden hacerme una prueba, soy venezolano con pasaporte español vivo actualmente en marbella puedo desplazarme para cualquier prueba que quisieran hacerme me he mantenido entrenando pero por falta de informacon no sabia nada del beisbol aqui en europa y he logrado dar con ustedes y me encantaria poder demostrar todo lo que puedo aportar les dejo mis datos de contacto correo, juanmoralestroconis@gmail.com y mi mobil es 664640808 muchas gracias

Unknown dijo...

Hola buenas, mi nombre es Javier Rios, les escribo porque estoy muy interesado en jugar y entrenar con ustedes, voy a complir 19 años ahora en octubre y llevo 17 años jugando en este deporte, las posiciones en las que juego son: out-field( todo en general), tercera y pitcher,a continuación les dejo mi correo que es javierenriquerios25@gmail.com y mi numero de telf. es +584242713926.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, soy beisbolista venezolano y entreno a nivel profesional, he estado cerca de cerrar contrato con equipos de la Major League Baseball(MLB) He tenido invitación a varios complejos, tengo experiencia en el Béisbol de República Dominicana, Colombia y Venezuela, me interesa mucho jugar en la liga de España a nivel profesional ya que he escuchado que es muy competitiva y de alto nivel, sin más que decirle espero su pronta respuesta.

roger.orangel@hotmail.com

Anónimo dijo...

Anónimo dijo....
Buenas noches. Mi nombre es Fildex Perfecto. Soy Venezolano, pelotero profesional jugué con los Astros de Houston, Republica Dominicana y Leones de Caracas en Venezuela, jugué Liga de Desarrollo con los Cardenales de Lara en Valencia Venezuela. Me desempeño como jardinero central y jugador de la tercera y segunda base. Soy corredor rápido y batidor surdo, mido 1.75 mtrs. Peso 82 kilo. Deseo formar parte de su prestigiosa liga, por lo que desearía que me dieran pronto respuesta para mi planificación de mi futuro proyecto como beisbolista. Le agradezco información a mi correo electrónico: fildexperfecto1908@gmail.com -dexisra@Hotmail.com actualmente me encuentro en Colombia en entrenamiento.

Unknown dijo...

Hola buen día soy Pover Montes de Oca soy venezolano y estoy ubicado en Madrid juego béisbol y estoy interesado en formar parte de su equipo. A continuación mí correo electrónico a contactar pover0512@gmail.com. muchas gracias feliz día espero su pronta respuesta.

Unknown dijo...

Hola buen día soy Pover Montes de Oca soy venezolano y estoy ubicado en Madrid juego béisbol mi posición en el campo es el 5 o el 3 y estoy interesado en formar parte de su equipo. A continuación mí correo electrónico a contactar pover0512@gmail.com. muchas gracias feliz día espero su pronta respuesta.