27 de febrero de 2011

Astros vs. FC Barcelona

Hoy, 27 de febrero, los Astros han disputado su primer partido de la Liga contra Barcelona.
El resultado ha sido muy positivo y nuestro club ha mostrado sus credenciales para disputar los primeros puestos de la competición.
Han sido dos partidos muy intensos. El Barcelona es un gran equipo, sobre el papel es el gran favorito para la liga. Pero los Astros no entienden de pronósticos.  Han disputado los dos partidos de tú a tú con el gran Barça.
El primer partido ha sido una lucha de grandes ases sobre el montículo.  Tanto Ricardo Hernández por el FCB como Bobby Carrington por los Astros, iban colocando ceros sobre el marcador.  Al final Carrington acabó concediendo un solo imparable frente o un "no hit, no run" del lanzador zurdo del Barça.  El equipo catalán acabaría ganando un partido cerrado.
Pero la moral de los locales no se vio afectada.  Con un gran Pedro Belmonte sobre la lomita, el reciente fichaje de Astros y en temporadas anteriores lanzador del FC Barcelona, se ha logrado la tan ansiada victoria. Belmonte ha lanzado el partido completo consiguiendo la victoria en la última entrada con un resultado final de 5 carreras por 4.
¡Qué buena forma de comenzar la liga!